Compartir

La Prefectura Naval Argentina llama a concurso de profesionales para el ingreso como personal con estado policial en ambos sexos con el grado de Oficial Principal.
El jefe de la Prefectura Formosa informó que la apertura de inscripciones para Oficial Principal Cuerpo Profesional comenzó el 25 de septiembre, con fecha de cierre 3 de noviembre.

Podrán inscribirse en las siguientes especialidades: abogado, abogado con orientación en derecho penal, en género, agrimensor, arquitecto, arquitecto naval, biólogo marino, ingeniero civil, ingeniero electricista, ingeniero electromecánico, ingeniero electrónico, ingeniero en telecomunicaciones, ingeniero en sistemas/informática, ingeniero naval.
Además licenciados en: ciencias de la educación, ciencias químicas, criminalística, en diagnóstico por imágenes, en producción de bioimágenes, en periodismo, en ciencias de la comunicación, en psicología, en psicopedagogía, en seguridad e higiene laboral, en sistemas, en informática y en trabajo social.

La inscripción incluye otras especialidades: maquinista naval, médico auditor, clínico, dermatólogo, emergentólogo, endocrinólogo, generalista, hiperbárico, traumatólogo. Navegación y maniobras (Capitan de ultramar), oceanógrafo y veterinario.

Son requisitos generales ser argentino/a, nativo/a o por opción. En caso de ser argentino/a por opción deberá acreditar el trámite finalizado a la fecha de examen de ingreso y su correspondiente DNI. Tener 18 años como mínimo y 35 como máximo.

No haber sido dado de baja por mala conducta o falta por aptitud militar o policial en cualquiera de los institutos de formación de las fuerzas armadas, de seguridad o policiales. Reunir las condiciones psicofísicas estabelcidas en el reglamento, haber aprobado los estudios que requieren para cada concurso, aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad en la reglamentación para la incorporación de profesionales.
Para mayores informes dirigirse a la Prefectura Formosa, Avenida 25 de Mayo y Ribera, teléfono 03704-4430811 de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Web: www.prefecturanaval.gov.ar

 También se se informa que continúan abiertas las inscripciones del ciclo lectivo 2018 para jóvenes de ambos sexos, que deseen ingresar a las filas de la Prefectura Naval Argentina, y que  la fecha de cierre e impresión de la documentación es hasta el 09 de octubre de 201, como así también fecha limite de recepción de legajos de inscripción es el 20 de Octubre.