Compartir

Noventa empresas y emprendedores ya se inscribieron al Premio Anual de La Agencia de Desarrollo Empresarial y Banco de Formosa en su Segunda Edición. Esta iniciativa busca hacer visible y darle valor  a aquellas empresas que durante el 2016, realizaron un esfuerzo adicional conservando fuentes de empleo o generando nuevos puestos de trabajo, o algún tipo de innovación o desarrollo, contribuyendo al desarrollo económico provincial.

Hay seis categorías, el premio a la empresa agropecuaria, a la de servicio, industria, comercio, constructora y al emprendedor 2016. Los requisitos para participar del concurso son: Ser empresa con radicación en Formosa con mano de obra local. En categorías 1 a 5 existencia mínima de 2 años. En la categoría 6 podrá ser menor a 2 años y ser un sujeto fiscal y bancario responsable sin incumplimientos. Esta nueva edición tiene una propuesta diferente en la cual aquella persona que conozca que alguna empresa o emprendedor está en condiciones de participar la pueden sugerir para ser una de las elegidas a ganar el premio.

Por último, se informó que hasta el 14 de noviembre se podrán presentar al concurso y la participación del mismo implica la aceptación de las bases y condiciones que la regulan, que pueden ser consultadas en todas las sucursales del BANCO y en la dirección de Internet: www.bancoformosa.com.ar; o en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Av. Paseo Costanero Vuelta Fermosa y Brandsen o al Teléfono: 3704421448 / info@adeformosa.org.ar