Compartir

El Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón” realizó la presentación de los cursos que enmarcados en el programa “Manos a la Obra” se desarrollarán de manera gratuita durante el primer cuatrimestre del año y serán dictados en la sede de dicha entidad sita en Paraguay 1317 de esta ciudad.

Con gran expectativa e importante concurrencia se lanzaron los cursos de Reparación de PC, notebooks, netbooks, e instalación de sistemas operativos que tiene una duración de tres meses con dos clases semanales que inicia el martes 11 del presente mes a las 19 hs, fecha límite para la inscripción. Asimismo, el curso de arreglo de teléfonos celulares empezará a dictarse la tercera semana de abril.

A las clases teórico prácticos se le agrega talleres de marketing, publicidad y emprendedurismotendiente a que los egresados posean instrumentos básicos para poder comercializar y difundir mejor sus servicios.

El Diputado Provincial Agustín Samaniego, fue el encargado de dar la bienvenida y a convocar a que se sumen a la iniciativa. “El objetivo principal de los cursos que hoy presentamos es brindarle herramientas de capacitación que permitan una inserción en el mercado laboral más efectiva y productiva. Estamos atravesando momentos muy difíciles por la aplicación de políticas neoliberales a nivel nacional y la capacitación en oficios le puede ofrecer mecanismos para sobrellevar este tiempo en una provincia que de la mano del Gobernador GildoInsfran no está dispuesta a ser vencida y a  abandonar la senda de inclusión y desarrollo”