Presentaron la faceta deportiva de la 17° Fiesta Nacional de la Corvina

Compartir

Es creciente la expectativa ante la XVII edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río, que este año se llevará a cabo en la villa turística de Herradura los próximos días 8, 9 y 10 de febrero.

Y una de las facetas salientes estará dada en materia deportiva, donde además de los concursos de pesca, se disputaran los campeonatos de Vóley Playero masculino y femenino. Este viernes en el seno del Estadio Centenario, el diputado nacional Ramiro Fernández Patri, el intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez y el subsecretario de Deportes, Mario Romay, presidieron la conferencia de prensa donde dieron detalles de estos campeonatos a realizarse en el marco de la fiesta.

Hay importantes premios de $8000 para el equipo ganador en cada categoría, y de $5000 y $3000 para el segundo y tercer clasificado en cada modalidad, además de trofeos y medallas.

En materia de pesca, se ratificaron los premios como los $55.000 a los ganadores del concurso de pesca de la categoría embarcada a motor y de $30.000 a la embarcada a remo. Incluso se asigno un motor de 2 HP para quien se adjudique la pieza mayor.

Además de los sorteos de un auto Toyota Etios y la lacha con motor fuera de borda de 40 HP con tráiler se encuentran entre las importantes recompensas asignadas. Motor de 3 HP, dos piraguas con remos, chalecos y varios artículos más, están entre los premios a ser sorteados.