Presupuesto: Guzmán expuso proyecto ante Diputados

Compartir

El ministro de Economía, Martín Guzmán, sostuvo este martes que el Presupuesto 2021 es “otro paso fundamental para estabilizar la economía argentina y devolverla a un sendero de crecimiento inclusivo y estable”.

“El Presupuesto es la herramienta más importante para la política pública, es el ancla del esquema integral macroeconómico de transición entre el lugar en el que hoy se encuentra la economía argentina y el lugar al que queremos llevar la economía argentina”, explicó el funcionario.

Guzmán expone desde el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados, junto a Sergio Massa, y jefes de bloque, mientras que los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda lo escuchan por videoconferencia.

Al respecto la diputada nacional del Frente de Todos por Formosa María Graciela Parola dijo que se trata de una presentación de lineamientos generales y que a partir del día martes, se debatirá punto por punto y allí “afilaremos el lápiz” para reclamar más obras para la provincia.

“Es un proyecto, tenemos tomado nota de lo que necesitamos los formoseños, por lo menos los diputados y diputadas del Frente de Todos, defenderemos con uñas y dientes para que Formosa pueda recuperar en principio todo lo que fue paralizado por el gobierno de Mauricio Macri y poder avanzar con otras obras y financiamientos para poder seguir con el Modelo Formoseño” resaltó la diputada en contacto con Agenfor.

Dijo que “Sin dudas que haremos lo que haya que hacer para que Formosa pueda continuar, estamos en un contexto muy especial, recibimos un país en  mala situación económica después de los 4 años de Mauricio Macri, pero están dadas las condiciones para que hagamos nuestro trabajo, defender los intereses de los formoseños” insistió.