Compartir

Organizado por  el centro cultural independiente “La mandinga”  este sábado  tendrá lugar una interesante e  ininterrumpida de actividad murguera  de estilo  uruguayo. Participarán la murga formoseña         “Los traficantes”  y otros grupos de Resistencia, Corrientes y Santa Fe. El espectáculo se desarrollará desde las 20 en la sede del  centro cultural, sito en Deán Funes 35.

Natalia  Fernández,  integrante  del mencionado centro cultural  explicó que se trata de un espectáculo único. Al respecto señaló “es una  propuesta genial  porque los grupos  participantes tienen una dilatada trayectoria en este tipo de representaciones es una  la mega presentación de más de 50 murgueros en escena, desde 4 ciudades del país, agrupados en 3 Murgas de estilo uruguayo y con casi 40 kilogramos de purpurina y humor”

El Centro Cultural La Mandinga cierra el año anticipando la alegría de las vacaciones a puro carnaval y primera vez, reúne los tambores murgueros de cuatro puntos del país con la presentación, de tres Murgas de reconocida trayectoria que vienen marcando tendencia en sus lugares de origen: “Rezonga la Ronca” de Santa Fe, “La Chicharra” de Chaco-Corrientes y “La Traficante” de Formosa. El Encuentro propone mostrar al público formoseño la dinámica de los tablados uruguayos en los que varias murgas suelen realizar sus presentaciones en una misma noche, dentro de un ambiente divertido y totalmente apto para disfrutar con toda la familia.