Programa de Acción comunitaria Todos Unidos

Compartir

A pesar de las inclemencias del tiempo, el Programa de Acción Comunitaria del Gobierno de la Provincia de Formosa se hizo presente una vez más en los barrios formoseños, en esta edición en la E.P.E.S. N° 95 del Barrio Illía, donde una variedad de organismos públicos desplegaron sus servicios para los vecinos desde las 14 hasta las 18 horas.

Los distintos organismos del Estado Provincial se acercaron al barrio y brindaron de manera personalizada servicios de Asesoramiento legal, Consultas de viviendas,  DNI y Cédula de la Policía Provincial, Asistencia médica, entre otros.

Este programa se lleva adelante gracias a la presencia de representantes y miembros de instituciones provinciales como son los Ministerios de Gobierno, de la Jefatura de Gabinete, de la Comunidad, de Secretaría General del Poder Ejecutivo, Desarrollo Humano, de Cultura y Educación, de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos, de la Producción y Ambiente, de Turismo, Economía, Hacienda y Finanzas; la Secretaría de la Mujer, la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Además de acercar los mencionados servicios, asesorar y acompañar a los vecinos, se comparte una cálida tarde, y por ello va una mención especial a la zona de entretenimiento disponible para los pequeños y pequeñas, quienes asisten junto a su familia a realizar algún trámite o consulta.

Se comunica a la comunidad que el día martes 22 del corriente el programa se llevará a cabo de 14 a 18 horas en la Cancha de “Carancho” abarcando los Barrios Juan D. Perón y Municipal.