Compartir

En el marco del “15° Encuentro de Personal en Acción Integrada”, espacio común del recurso humano dependiente de los distintos ministerios del Poder Ejecutivo Provincial, se presento el concurso destinado a distinguir a los más destacados empleados públicos.

La subsecretaria de Recursos Humanos, Gladis Mazza, explico que se presento una campaña de reconocimiento al empleado público que en principio comprenderá a las 43 áreas de Personal dentro del Poder Ejecutivo. “Cada uno propondrá al compañero de trabajo que considera merece esta distinción para que pueda ser conocido por sus pares y pueda tener visibilidad su trayectoria de trabajo”, indico.

Dijo que “se trata de un concurso con el objetivo de distinguir a un compañero de trabajo en cada área, y así llegar al mes de septiembre, donde el día 17 se conmemora el Día del Empleado Público, para entregarle un reconocimiento y su labor cotidiana pueda conocerse, además de incorporarse esta distinción en su legajo”.

“Serán propuestos por sus propios compañeros, teniendo en cuenta competencias vinculadas al saber hacer y ser, como también al conocimiento”, aclaro, afirmando que “se trata de visibilizar a muchos empleados públicos con toda una trayectoria de vida, dando lo mejor de sí y no han tenido la posibilidad de ser reconocidos”.

Durante esta reunión se hizo un abordaje de temáticas que son comunes a todas las áreas de personal. “Y para esta jornada el tema común convocante estuvo dado en como determinar, hacer un análisis y planificación de la dotación indicativa del recurso humano para un área”, afirmo Mazza.

“Es sencillo es estar en condiciones de analizar en función del trabajo que se realiza cuantas personas requerimos, los perfiles de estas y los puestos que se necesitan cubrir”, explico.