Compartir

Se encuentra en pleno desarrollo el mega-operativo de seguridad vial diagramado por el ministerio de Gobierno a través del Consejo Provincial de Seguridad Vial, destinado a garantizar a la población una Semana Santa segura.

Al respecto, el subcomisario Carlos Vera refirió que “en el marco de la Semana Santa, está en marcha un operativo de seguridad vial denominado ‘Una Semana Santa Segura’, que se extenderá hasta el día lunes 22”.

Detalló que “se vienen desarrollando operativos de seguridad integral y vial, los cuales se realizan en todo el territorio provincial, reforzando la seguridad con móviles, motocicletas y efectivos”.

“En lo que respecta a nuestras rutas se están realizando distintos controles  fijos, los que se llevan adelante en diversos puntos estratégicos de la provincia y la ciudad capital”, remarcó el subcomisario Vera.

Agregó a su vez que “además se todo esto se refuerzan también las recorridas sobre las rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales para evitar en principio la presencia de animales sueltos, por un lado, y por otra parte, llevar tranquilidad a aquellas personas que se encuentran viajando por el territorio provincial”, concluyó.