Prosiguen los «Domingos en Familia» en el Paraíso de los Niños

Compartir

El Gobierno provincial continúa desarrollando el atractivo programa «Domingos en Familia» en el Complejo del Paraíso de los Niños, que ofrece shows en vivo y diversas actividades artísticas y recreativas gratuitas para que las familias formoseñas puedan disfrutar las tardes en ese atractivo espacio.

Todos los días domingo, desde las 16.30 horas, habrá diversas actividades para realizar, como paseos en el lago con los botes a pedal, el trencito Ramal Formosa, kartings, peloteros, juegos, entre otras.

Según se explicó, «Domingos en Familia se trata de un programa organizado por el Gobierno provincial desde el Ministerio de la Secretaría General del Poder Ejecutivo Provincial que apuesta a la unión familiar».

«En tiempos muy difíciles para el país, Formosa tiene esta clase de eventos gratuitos, propuestas que el gobernador Gildo Insfrán siempre apoya y fomenta para la unidad de la familia formoseña», se destacó.

Por su parte, la ministra secretaria general del PEP, Cecilia Guardia Mendonca, remarcó que «este domingo pasamos una tarde hermosa, compartimos un nuevo domingo en familia con Wilbur, Pablo Robles y Luna Endiablada».

También se hicieron presentes los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos (FdT)-Formosa Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego.

«Además de los juegos que tiene el Parque Infantil, tenemos los peloteros, shows en vivo, la casita del lago, los botes a pedal, el trencito, los kartings, los pinta caritas, chocolate y pan de leche», comentó la funcionaria, informando que debido a las altas temperaturas este fin de semana se incorporarán licuados.