Compartir

Horacio “Punky” Cosenza, actual subsecretario de Desarrollo Económico, habló sobre su decisión de postularse para concejal por el sublema Partido Demócrata Progresista, aliado al Frente de la Victoria.

“Me postulo para concejal porque siempre uno cree que tiene mucho más para aportar a la comunidad”, sostuvo, agregando que “conocer a la gente, ver la realidad en la que vive, te anima a decir puedo quizás hacer una función ejecutiva, pero también aportar algo desde el rol político”.

“Entiendo lo que está pasando el comerciante formoseño, lo vemos todos los días y permanentemente vemos como la gente va y hace consultas de cómo solucionar sus problemas y nosotros tratamos de alguna manera que puedan mejorar su situación y siempre encontramos que podemos dar algo más”, explicó en referencia al porqué de su decisión de postularse.

Por otro lado, dijo que un comerciante de los barrios necesita de herramientas para progresar en su comercio y que esas herramientas se las puede dar un Intendente acompañado por un Honorable Concejo Deliberante que cumpla un rol activo y presente. “La idea en la que pretendemos trabajar es en una habilitación comercial social, y otros instrumentos que permitan que quienes deseen emprender puedan hacerlo sin trabas y con un Estado Presente que los acompañe y motorice”, afirmó.

Con Ramiro

“El Partido Demócrata Progresista es un partido aliado al PJ y firmamos un acuerdo con el Frente de la Victoria. A partir de ahí, consecuentes con esta firma de convenio y de agruparnos como partidos políticos, acordamos llevar a Ramiro como candidato a Intendente”, explicó.

Además, subrayó que “cuando vos te pones a hablar con Ramiro y le planteas una idea, agarra el vuelo y hasta quizás hasta mejora esa idea que le das. Absorbe ese planteo que haces y si puede aportar algo para completar, lo hace. Eso es también el ‘porqué’ con Ramiro”.