Compartir

Profundo pesar por el fallecimiento del Dr. Roque Silguero
Generalizadas expresiones de pesar provocó este martes 6 en distintos sectores de la comunidad formoseña el fallecimiento del doctor Roque Silguero, quien en vida fuera el actual decano de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).
Silguero, de 51 años, quien también había sido vicerrector de la UNaF, actualmente era uno de los miembros de la Junta Electoral del Partido Justicialista Distrito Formosa.
Tras haber asumido como titular de la FAEN, en septiembre del año pasado, había manifestado que el principal objetivo de su gestión sería «devolverle a la Facultad ese lugar de privilegio y para ello vamos a apuntalar aspectos centrales de nuestra gestión que están ligados a la excelencia académica».
Cabe recordar que en el mes de junio pasado había acompañado al gobernador Gildo Insfrán en la inauguración del nuevo Módulo V «Manuel Belgrano» que ahora alberga a las dependencias de la FAEN.
En una de sus últimas entrevistas periodísticas, desde su condición de titular de la Cátedra «Mercosur» de la carrera Contador Público en la FAEN, analizó la situación del Mercosur tras el triunfo de Jair Bolsonaro, recientemente electo como el nuevo presidente de Brasil.
En la UNaF, por Resolución N° 1495/18, se declaró asueto académico y administrativo en todas las unidades académicas y dependencias administrativas este martes 6 de noviembre.
Los restos mortales del doctor Silguero son velados en Fada y Costa SA, ubicada en Deán Funes 1446 de la ciudad capital de Formosa.