Quintana destacó la próxima realización de la Expo Formosa 2018

Compartir

Durante la presentación de una jornada ganadera de integración a realizarse en la localidad chaqueña de Villa Ángela, el ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, valoró el trabajo que se viene realizando en conjunto con la Sociedad Rural de Formosa (SRF), que del 30 de agosto al 2 de septiembre próximo llevará a cabo la Expo Formosa 2018.

Fue este martes 14, en la sede del Fon.Fi.Pro., donde se produjo la presentación e invitación a la “Jornada para la Integración de la Cadena Ganadera» a realizarse este 24 de agosto en la Sociedad Rural de Villa Ángela, en la vecina provincia.

Allí, junto a su par del Chaco de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, el ministro Quintana remarcó «el acercamiento que tenemos con el Gobierno del Chaco que están con un evento importante de ganadería».

«Se decía tiempo atrás que nosotros éramos el futuro y que aquí la ganadería tenía un espacio que en la actualidad fue cubierto. Queremos ocupar el lugar que nos merecemos como región en la ganadería del país», destacó.

Aseveró el funcionario que «tenemos un respeto enorme cuando abordamos un trabajo con el concepto de Comunidad Rural Organizada (CRO), siempre están presentes representantes agropecuarios e industriales como en este caso, porque durante mucho tiempo, por el enorme trabajo que hicimos en esta última década ganada, estuvimos con mucho desempeño, siempre tratando de ir en un proceso de crecimiento de evolución y desarrollo».

En este sentido, subrayó el ministro Quintana que «quiero reconocer el trabajo de la Sociedad Rural de Formosa que a fin de mes hará la Expo Formosa 2018, el cual es coincidente con la propuesta del Gobierno de Chaco».

«Por eso, cómo no coincidir con los productores formoseños, hablar de ganadería con los chaqueños y hacer recíproco todo esto. Desde el Gobierno de Formosa, que trabajamos con la Sociedad Rural, invitamos a nuestros hermanos chaqueños a que visiten la Expo Formosa y que participen junto a los disertantes, ya que si bien son diferentes enfoques, el objetivo es el mismo».