Compartir

Tras participar de la cumbre del Partido Justicialista presidida por el gobernador Gildo Insfrán de la que participó una buena parte de la dirigencia provincial, el intendente de Ingeniero Juárez se mostró esperanzando en que vendrán tiempos mejores para el país, tras cuatro años difíciles para las economías regionales.

“Veníamos muy esperanzados en el 27 de octubre, de que llegue un gobierno que piense en la gente, porque vivimos cuatro años de gobierno desastroso. Los índices de apoyo en el oeste son de los más altos que vivió el país.Participialmente, yo me siento muy identificado con el espacio en el que estoy, con este gobernador, el doctor Gildo Insfrán” señaló Rafael Nacif.

El jefe comunal quiso poner en valor la importancia de los anuncios y la palabra empeñada por Insfrán durante su última gira, donde anunció la pavimentación de la calle Fernando Anaquin, que conectará al colegio y al hospital, lo que ya está en marcha.

“Luego de esta reunión en el partido vinimos muy esperanzados en este mensaje que nos dejó, una muestra palpable de lo que nos dice, de que unidos somos invencibles.  Todos los anuncios que se hicieron, se anunció la conexión para Sumayén, que ya está funcionando, para Pozo Yacaré que también ya está, las obras para Juárez, la planta potabilizadora que vendrá a resolver un problema de vieja data, que ya se está construyendo, en etapa de hormigonado” destacó.

Dijo que además “Se anunció una nueva escuela para la comunidad aborigen, se comenzó el asfalto de una arteria que llegará al colegio Mariano Moreno y al hospital, estamos muy contentos porque obras que se anunciaron hace dos meses, están en plena ejecución” insistió.

“Hoy me sentí identificado por el gobernador, al decir que en este espacio nos íbamos a sentir felices, nosotros estamos trabajando, venimos de una etapa difícil, hace cuatro años Juárez era conocida por noticias amarillas. Hay que reconocer que el gobierno provincial puso mucho esfuerzo económico y en logística para que Juárez cambie esta situación” señaló.

“Lo mío es un compromiso con este modelo, con este conductor, que es el doctor Gildo Insfrán, que recorre y conoce, los que somos del oeste nos sorprendemos por su memoria, nos pregunta por dirigentes de hace treinta años” destacó.