Compartir

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (Sitramf) recibió, ayer, al diputado nacional y candidato a Intendente por la Ciudad de Formosa, Ramiro Fernández Patri en un acto que albergó a más de 200 municipales en la sede de Sitramf.

El candidato a intendente de Formosa afirmó: “Junto a ustedes vamos a hacer la mejor gestión de la historia de la Ciudad, porque nos vamos a parar sobre todo lo bueno que hicieron gestiones anteriores y la actual y ustedes van a ser parte de la gestión.” Y agregó:Van a ser valorados y aprovechados, y van a tener ganas de levantarse para ir a trabajar y hacer una ciudad más equitativa, ordenada y limpia. Juntos vamos a hacer una gestión que nace del corazón.”

En ese sentido Fernández Patri señaló que al recorrer los barrios y ver el deterioro de las calles, la falta de veredas, la falta de iluminación, la basura tirada o tapando las cunetas, el eje de su gestión estará puesto en mejorar cada barrio. “El centro de la ciudad estará en el corazón de cada barrio,” remarcó.

Ante la preocupación que genera cualquier cambio de gestión, Fernández Patri les dijo a los empleados municipales que confiarán en él y que se quedaran tranquilos.

“A mí no me importa si ustedes entraron con un intendente o con otro, yo quiero trabajar con ustedes y en mí van a encontrar un compañero que va a la par.”

Por último, el candidato a intendente del FdV les pidió a los municipales “trabajar juntos para hacer que el gobernador, Gildo Insfrán, le dé a la Argentina un triunfo contundente en las elecciones, que sea un paso más en el camino para tener de nuevo un gobierno nacional y popular a nivel nacional, que se preocupa por todos.”