Compartir

El hermano del Soldado caído en combate el 5 de octubre de 1975, durante el enfrentamiento con un grupo de Montoneros, habló en el OPNGT realizado en la localidad de Lamadrid durante la gira por el extremo noroeste formoseño que encabezó el Gobernador de la provincia.

Luna agradeció “por todos los beneficios, ayudas, que nos has hecho llegar a través de su gestión a este lugar tan alejado del oeste formoseño, dándonos la posibilidad de contar en todos los aspectos: educación, salud, seguridad, servicio con obras que brindan mejor calidad de vida a los pobladores de esta localidad y zonas aledañas”.

En se sentido, resaltó la construcción de escuelas, centros de salud, asfaltos, cajero automático, las conexiones eléctricas y de internet, el servicio digital del Registro Civil y “la hermosa plaza que embellece nuestro pueblo haciendo más eficaz los servicios que brindan”.

“Sabemos que su política de estado está basada en la equidad, solidaridad y todos los formoseños, vivan donde vivan, sean parte de este gobierno de provincia”, sostuvo el hombre.

Y aseguró: “Seguimos confiando que llegarán a nosotros más beneficios que usted planifica, gestiona y ejecuta para el bien de los habitantes de esta provincia pujante”.

Por otro lado, se refirió a los vecinos y les dijo que “esto antes nombrado no se hubiese hecho realidad sin las políticas públicas de Estado que se vienen dando desde el Gobierno provincial”.

“Pero bien sabemos que si no cuentan con el respaldo necesario del ámbito nacional no podemos seguir viendo progresos para nuestros jóvenes y niños, es por esto que les pido humildemente que el próximo 27 demos un golpe de confianza a la formula Fernández -Fernández para conducir los destinos de nuestra nación y a los candidatos de nuestro querido gobernador: Basterra, Parola y Samaniego, para así volver a tener la esperanza de una nación justa, equitativa y solidaria”, finalizó Luna.