Compartir

Este lunes 10, a las 18 horas, la subsecretaría de cultura, a cargo del profesor Alfredo Jara, llevará a cabo un Conversatorio sobre producción artística dirigió a músicos, productores, gestores culturales y medios de difusión en general.

La Clínica será con entrada libre y gratuita en el Teatro de la ciudad. La misma estará coordinada por Agustín Civardi y producida por LCP.

“Va a significar el primer eslabón en una cadena de integración entre el norte grande, NEA y NOA para que nuestros grupos de la región tengan la posibilidad de encontrar un escenario en las provincias del NOA y los del NOA pueda avanzar no solo sobre Formosa sino también otras provincias”, explicó Jara.

Y agregó: “Formosa parte de una visión que hace mucho tiempo desde el Consejo Federal de Cultura venimos desarrollando que es ir vinculando productores y grupos por fuera del eje ciudad autónoma de Buenos Aires el resto del país”.

Respecto al taller, Jara anticipó que el disertante brindará herramientas para las presentaciones y ventas de los productos musicales, “de manera tal que cada vez se pueda disfrutar de una mayor diversidad de producción musical”.

Por último, sugirió a los participantes, que asistan con currículum vitae, sus producciones, fotos y experiencias.

“El encuentro abierto será un diálogo para intercambiar ideas y propuestas y seguramente podremos constituir una estrategia de venta que posibilite visibilizar tanto talento y capacidad que hay en Formosa y la región”, concluyó.