Compartir

El profesor Luis Alberto Recalde, presidente del Partido Intransigente, uno de los partidos que forma parte del Frente de la Victoria, consideró que el gobernador Gildo Insfrán será recordado como un “patriota” que se enfrentó a “esta banda que nos gobierna”.

El líder político celebró la firma del acuerdo del frente de la Victoria con vistas a las elecciones del 16 de Junio al entender que es necesario un cambio de gobierno nacional que actualmente asfixia a los formoseños.

“El Partido Justicialista es la columna vertebral de este Frente que hoy se está expresando en distintos lugares del país con varios triunfos, son momentos que demuestran la gran mentira que resultó ser este gobierno de Cambiemos encabezado por Mauricio Macri y acompañado en Formosa por los radicales que nos llevaron a este estado de pobreza, endeudamiento y persecución” analizó.

Pidió no olvidar que este gobierno nacional mantiene “presos políticos en democracia, como el ex vicepresidente Amado Boudou, el ex ministro Julio De Vido, la dirigente Milagro Sala, porque estos no son otros que los hijos de quienes acompañaron la última dictadura militar”.

Al hablar de la figura relevante de Gildo Insfrán, sostuvo que “es un estadista que transformó la vida de todos los formoseños, fundamentalmente de aquellos que menos tienen, lo expresó en todo su accionar político de que es gobernador, hace 13 estamos junto a él. Todo lo que vino haciendo es ejemplo para muchos gobernadores de otros lugares, se destaca por su accionar, sus triunfos, está del lado del pueblo” y añadió: “Se lo recordará como un patriota que se enfrentó a toda esta banda que gobierna hoy este país y que vino a robarnos”.

Finalmente objetó a los dirigentes radicales locales, al considerar que son “traidores” por acompañar cada medida que lleva adelante el gobierno nacional de Mauricio Macri en detrimento del pueblo argentino.