Compartir

El ministro de Economía de Formosa, el doctor Jorge Ibáñez, condenó de manera categórica los intentos del Gobierno Nacional de tratar de “endilgarles a los gobernadores de las provincias una suerte de insensibilidad” respecto de las recientes medidas económicas dispuestas por el presidente Mauricio Macri.

“La reunión de los gobernadores y el documento que suscribieron son consecuencias de los anuncios que realizó el Gobierno Nacional después de las PASO, en medio indudablemente ya de la campaña electoral de tratar de revertir este resultado que les fue tan adverso”, expuso el funcionario.

Hizo notar que “lo que señala, en primer lugar, el documento suscripto por los gobernadores es que no están en contra de ninguna medida del Gobierno Nacional que sea favorable a la gente para paliar esta grave situación económica que hoy estamos atravesando todos los argentinos”.

Por el contrario, marcó que los mandatarios provinciales “están en contra de que todo se haya realizado de una forma totalmente inconsulta y unilateral, sin tener en cuenta de dónde van a salir los recursos y la situación de algunas provincias en particular”.