Reconocimiento del CEP a socios fundadores

Compartir

Un sencillo pero emotivo acto de reconocimiento a Ismael Idoyaga y Raúl Rodríguez,  socios fundadores y además integrantes del Centro de Empleados Públicos de Formosa.

El acto de reconocimiento tuvo lugar recientemente en la sede de la calle Trinidad González a quienes se agradeció “por una excelente carrera administrativa, sobresaliendo por el alto grado de responsabilidad, eficiencia y solidaridad en sus ámbitos de trabajo”.

Idoyaga es empleado del Ministerio de Cultura y Educación, en tanto que Rodríguez es del Tribunal de Cuentas de la provincia, quien es accedieron a los beneficios de la jubilación luego de más de cuarenta años de servicio.

En la oportunidad, el presidente de la institución, el licenciado Faustino Duarte destacó el alto espíritu de servicio de los agentes estatales homenajeados, tanto en el ámbito público en el que se desempeñaron como también el aporte que durante tantos años brindaron para el engrandecimiento del Centro de Empleados Públicos de Formosa.

Es importante consignar que el acto de reconocimiento estuvieron presentes integrantes de la comisión directiva del CEP como Horacio Ortigoza (secretario), el profesor Ramón Fraixedes (secretario de deportes), la licencia Mirtha Amarilla (secretaria de cultura) y Rodolfo González y la profesora Silvia Nieto (revisores de cuentas), entre otros.