Compartir

Efectivos de la Comisaría del barrio Namqom tomaron conocimiento a través de la denuncia del propietario de una vivienda de la manzana 22, que en su ausencia personas desconocidas ingresaron a su casa y le sustrajeron tres televisores, un equipo de sonido y un par de zapatillas, sin ejercer violencia en la puerta en virtud que dejó sin medidas de seguridad.

Una comisión policial acudió al inmueble del damnificado para realizar la investigación del caso, donde realizaron averiguaciones con vecinos, luego recorrieron la zona encontrando en predio baldío de la manzana 24, dos televisores y un equipo de música abandonado, cuyos efectos tenían las mismas características que los denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro en presencia de testigos.

Los bienes fueron trasladados a la Comisaría, donde el damnificado reconoció los secuestros como suyos, iniciándose al respecto una causa judicial con intervención de la justicia. La investigación continúa para recuperar algunos efectos que restan e identificar al presunto autor del ilícito.