Compartir

Efectivos de la Delegación Departamento Informaciones Policiales secuestraron dos motocicletas  mediante distintas tareas investigativas; mientras que los autores ya se encuentran identificados y serían detenidos en la brevedad.

El primer procedimiento se concretó cuando efectivos policiales tomaron conocimiento del robo de una moto Yamaha XTZ en barrio 20 de Julio, ocurrido el miércoles último por la noche, cuya investigación dio sus frutos en cuestión de horas logrando hallarla en el domicilio del imputado en la Manzana 31.

Los efectivos fueron hasta el lugar y recibidos por un familiar del autor, a quien le informaron el motivo de su presencia, haciendo entrega de manera voluntaria el rodado. 

Otro procedimiento tuvo lugar en la noche del miércoles a las 22 horas cuando investigadores de Delegación de Informaciones recibieron la información acerca de una moto mal habida en inmediaciones a la manzana 27 del barrio Eva Perón.

Los policías fueron al lugar y una persona entregó la moto y al consultarse los guarismos de motor y chasis a la División Informática Policial se determinó que registraba pedido de secuestro del barrio Guadalupe.

En ambos casos, los rodados fueron trasladados hasta la sede policial donde se instruyeron las diligencias procesales y puestos a disposición de la justicia. Se continúan las tareas investigativas a fin de dar con los autores que cometieron los ilícitos, que están identificados y serian detenidos en cuestión de horas.