REFSA realizó tareas de reacondicionamiento e instalación de equipos en transformador

Compartir

REFSA con el apoyo del Gobierno de la Provincia, realizó inversiones en equipamiento para el transformador de 20 MVA 33. 000/ 13.800 voltios, ubicado en el Centro de Distribución N°1 de la Ciudad Capital.

En el marco de la emergencia sanitaria, REFSA continúa trabajando para brindar un servicio de calidad a los usuarios. Es así que los técnicos de la empresa montaron una nueva plataforma de cemento, que incluye la instalación de nuevos cables y equipos, para la protección de áreas específicas del transformador de 20 MVA 33. 000/ 13.800 voltios; este trabajo técnico estuvo a cargo del personal de Distribución y Equipos Eléctricos de la empresa.

El gerente de REFSA Ingeniero Benjamín Villalba, acompañó al personal en las tareas realizadas y destacó que, “es un trabajo de gran envergadura el que se efectuó en el Centro Distribución, esto significa una gran inversión para los usuarios por parte de la Empresa y el Gobierno de la Provincia”.

El mantenimiento de este transformador y la inversión realizada es de suma importancia, ya que es un eslabón muy importante en la transmisión y distribución de energía eléctrica; su correcto funcionamiento garantiza un servicio confiable y seguro para los usuarios.