Compartir

“Sabemos que son tiempos difíciles, pero aún así en Formosa y en El Espinillo el Gobierno provincial sigue inaugurando obras”, destacó la profesora Clara Isabel Pérez, directora escuela de frontera N° 7 “Fray Luis Beltrán”.

En su alocución relató que “desde el 25 de marzo de 1969 la escuela pasa a ser de frontera y con prolongación de jornada. Más adelante, un 9 de abril del mismo año, se le asigna nueva numeración y a partir de esa fecha es escuela de frontera 7. Han pasado 97 años desde su creación. Somos la primera escuela pública de la localidad de Espinillo”.

“Por nuestras aulas han pasado muchas generaciones e infinitas anécdotas e historias. Se han realizado numerosas actividades culturales como el concurso sanmartiniano y los tradicionales festivales folclóricos. Hoy nos sentimos orgullosos de poder contar con este nuevo y confortable edificio”.

En nombre de los docentes, los niños y la comunidad toda de la localidad, le transmitió al gobernador Insfrán “el profundo agradecimiento por esta gran obra de Gobierno, en la que confirmamos una vez que tenemos un Estado presente que se preocupa y ocupa de las necesidades de la población, donde los niños son los únicos privilegiados”.

“Sabemos que son tiempos difíciles, pero aún así en Formosa y en El Espinillo el Gobierno provincial sigue inaugurando obras”, acentuó la directiva.