Renuevan insumos en el hospital de Ingeniero Juárez

Compartir

En  el  Hospital Distrital de  Ingeniero Juárez se concretó una nueva provisión de elementos y  artículos útiles para renovar los existentes a fin de garantizar calidad en la atención a los pacientes que allí concurren.

Este efector, cabecera de la zona, ofrece múltiples prestaciones a cientos  de familias que residen en su radio de cobertura, enmarcada en el extremo oeste provincial  más precisamente a unos 500 kilómetros de la capital de Formosa.

El aprovisionamiento consistió en nuevos insumos, como también en la reposición de los que ya existentes. Según comentó el coordinador de distrito, Dr Rafael Silva, recibieron “Frazadas, Juegos de sabanas, caloventores y  estufas”.

“Estos son equipos y elementos muy necesarios para los días fríos que ya se comenzaron a sentir, porque estamos prácticamente ingresando al invierno. Y si bien nuestro invierno dura poco y no es tan severo, se hace sentir bastante en ciertos días y es mejor estar preparados”, añadió.

Al tiempo expresó su gratitud “estamos muy agradecidos al ministro Décima,  por estar siempre bien predispuesto a dar  respuestas  inmediatas a  nuestros requerimientos”, enfatizó.

Reiterando que “Esto  nos  permite brindar  una mejor calidad de servicios a nuestra comunidad. Y lo mismo ocurre con la provisión permanente de otros insumos y medicamentos que igualmente son para fortalecer las prestaciones a los pacientes y contribuir al mejoramiento de su salud y calidad de vida”.