Compartir

Destacadas dirigentes del justicialismo formoseño, enroladas en lo que dieron en llamar “Guardianas del modelo formoseño”, repudiaron enérgicamente lo que consideraron se trata del “inaceptable y arbitrario ataque a nuestro conductor, el gobernador Gildo Insfrán”.

“Los enemigos del pueblo argentino y del pueblo formoseño, inescrupulosos e inhumanos embaten contra toda forma de comunidad organizada, esclarecida, digna y de quien la represente y conduzca”, advierten.

“Hoy, utilizan al Poder Judicial para atacar y a los medios de comunicación para difamar y en lo posible destruir la imagen del gobernador Gildo Insfrán, esta artillería hecha de trampas y conspiraciones judiciales, no tiene otro fin más que el de cargar de ponzoña los corazones y estropear el vínculo afectivo y de lucha por los ideales de justicia social que tiene el gobernador con su pueblo. Este poder concentrado, no tiene compasión ni respeto por las ideas y mucho menos por las personas, levantan falsas banderas y de manera encubierta hacen todo lo contrario a lo que dicen defender”, advierten en su pronunciami9ento.

Consideran que “el modelo formoseño, cargado de innumerables obras, colmado de justicia social y de verdad, es contrario a las intenciones del neoliberalismo que, haciendo uso de estrategias psicopolíticas, intenta confundir al pueblo sustituyendo la verdad por cortinas de humo, este régimen lo único que pretende con sus artimañas es dejar el camino libre al capital y someter de manera inconsciente al pueblo”.

Advierten que “es momento de estar alertas y defender a quien nos defendió siempre, de apoyar a quien enfrenta al poder concentrado con la frente en alto y los expone delante del pueblo argentino como lo que son: serviles a los intereses de las empresas de las que son dueños”.