Respaldo del Movimiento Nacional Alfonsinista e Igualar Formosa, al gobernador Insfrán

Compartir

Referentes provinciales del Movimiento Nacional Alfonsinista e Igualar Formosa, integrado por Miguel Ángel Insfrán, Rafael “Pachanga” Nacif, Mariano Guanes, Ariel González, Celia Robles, Carlos Ortega, Natalio Traguetti, Cesar Jojot , Daniel Majda, entre otros, advirtieron que la provincia será centro de una nueva embestida comunicacional debido a las acertadas y efectivas medidas sanitarias tomadas por el Gobierno Provincial, en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Al respecto expresaron que “Formosa será nuevamente epicentro de una mega operación mediática montada por las corporaciones monopólicas que con escasos escrúpulos buscarán un único objetivo: formar opinión pública negativa hacia una gestión”.

Además, advirtieron que intentarán en forma estratégica y sincronizada desprestigiar el exitoso Modelo que, causó alarma a los personeros de la muerte que esperaban el caos, la desesperanza y la desgracia. “El hacer nunca fue su fuerte, sino sólo, el criticar”, indicaron.

 “Desde este costado norte de la Patria hemos dado un ejemplo que molesta, ya que la efectividad de la política sanitaria, al contrario de lo que algunos esperaban, ha sido y es hartamente exitosa, con medidas efectivas que constituyen una firme barrera de contención al flagelo del COVID-19 en todo el mundo”, afirmaron.

Por otra parte, aseguraron que, siempre afines de la defensa de la vida, del orden y de la paz social, reafirman su pertenencia y acompañamiento a la gestión del gobernador Insfrán.

“A través de nuestra historia y nuestras luchas, esta aciaga circunstancia nos encuentra enfrentando a los mismos enemigos (…), la Derecha reaccionaria, autoritaria, antidemocrática, desaprensiva, sin valores, enemigos del pueblo que utilizan (…) a los medios hegemónicos de comunicación para sembrar el odio, la discordia, la desesperanza, sin vaciamientos, ni escrúpulo alguno”, detallaron.

Finalmente concluyeron: “Desde el Movimiento Nacional Alfonsinista, con alegría, en unidad y solidaridad, tal como nos trasmitió nuestro querido Raúl Alfonsín, y hoy, materializado en la gestión del doctor Gildo Insfrán, no estaremos ausentes en proclamar el respecto a la vida como valor supremo, no negociable e intransferible”.