Compartir

En el Hotel Howard Johnson tuvo lugar una reunión del comité organizador de la feria gastronómica “Formosa Da Gusto” para delinear la próxima edición de “Navidad” a realizarse el 7 y 8 de diciembre próximo en el Paseo Costanero capitalino.

Participaron representantes del Ministerio de Turismo, el Instituto de Asistencia Social (IAS), la Municipalidad de Formosa, la Asociación Hotelera y Gastronómica de Formosa y la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE).

En ese marco, se diagramaron todos los aspectos organizativos concernientes a la novena edición del destacado evento que se desarrollará el próximo fin de semana, el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre, desde las 18 horas en el predio ferial de la Costanera con entrada libre y gratuita.

La edición navideña llegará con renovadas propuestas, una oferta variada de platos, espectáculos musicales, sector para niños, sorteos y mercado de productores.

En efecto, la feria se ampliará con el espacio GAF “Gastronomía Artesanal Formoseña”, que estará emplazado en el playón del Galpón “C”,  frente al río. Un lugar donde los artesanos de la cerveza podrán ofrecer al público sus variedades acompañados de ricos platos.

Esta iniciativa organizada por el Gobierno provincial, los Ministerios de Economía y Turismo, la ADE y la Municipalidad de Formosa, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), es la oportunidad propicia para que todos los que visiten la muestra conozcan la gran variedad de platos y productos que se producen en las localidades formoseñas, promoviendo además el consumo, la generación de empleo y las oportunidades de desarrollo.