Compartir

El intendente de Riacho He He, Rubén Solalinde, informó que el próximo domingo 19 de noviembre se desarrollará la segunda edición del Festival Provincial del Asado Criollo, con entrada libre y gratuita.

“Si Dios y la Virgen lo permiten, el domingo 19 queremos reeditar el Festival Provincial del Asado Criollo, en lo que sería la segunda edición, que organiza la Organización Gaucha Riacho He He conjuntamente con la Municipalidad, con los auspicios del Gobierno de la provincia de Formosa”, indicó el jefe comunal.

Destacó que “el año pasado el evento superó todas nuestras expectativas. El campo deportivo del Club Juventud Argentino, donde este año se va a realiza la Fiesta, quedó prácticamente chico. Todo lo que se había previsto se cumplió y en lo que fueron puestos de ventas el cien por ciento se vendió, así que el éxito fue rotundo el año pasado y, Dios mediante, queremos que eso se replique en esta segunda edición”.

“Estamos trabajando intensamente cuidando todos los detalles y los aspectos necesarios para que esto vuelva a ser una verdadera fiesta de la familia formoseña, porque esta fiesta es algo muy nuestro, netamente formoseño y argentino”, remarcó Solalinde, indicando que habrá además otras actividades como doma, jineteada y destrezas gauchas. “La entrada es totalmente libre y gratuita”, resaltó.