Robles agradeció la gestión de Insfrán en beneficio de Formosa

Compartir

La intendenta de Villa Escolar, Celia E. Robles, manifestó su alegría y emoción por la inversión millonaria en obras, más de $34.500 millones, y destacó los miles de puestos de trabajo (más de 6 mil en forma directa) que se generarán en la provincia.

“Que mayor expresión de amor y justicia social para cada una de la comunidades” indicó la Jefa Comunal, mientras se dirigía al gobernador Gildo Insfrán en el acto de firmas de actas de llamados a licitación de inicio de obras haciendo foco en lo que significa esto para cada localidad.

 En ese contexto, recordó el acueducto Mansilla-Villa Escolar que se había inaugurado en su distrito tiempo atrás. Es una “impresionante obra que nos cambió la vida” y gracias a ello “hoy podemos abrir el grifo, tomar agua dulce y potable”, subrayó.

Asimismo, “estamos trabajando en la extensión de la red para los sectores que todavía no tienen agua potable y próximamente lo estaremos haciendo para las colonias”, agregó.

Del mismo modo, se refirió al convenio que les permitirá a las municipalidades adquirir tractores y otras maquinarias. “Eso nos dará la posibilidad de dar soluciones a las distintas problemáticas que tenemos, como prestar servicio y trabajar con el sector productivo”, señaló.

De la misma manera, recordó las 100 obras para la provincia que se firmó el año pasado abocada al acceso del agua y caminos. Mencionó las veredas comunitarias que se continúan construyendo, “hacen al progreso de cada comunidad”, apuntó.

En materia sanitaria, resaltó las políticas públicas y se refirió a la construcción del nuevo hospital, marcando la ansiedad por el inicio de obras. “No pudimos tener un mejor regalo para nuestra localidad”, remarcó.

Para finalizar, emocionada destacó el trabajo conjunto de todas las áreas de gobierno, mientras exhortó a continuar trabajando en forma organizada y solidaria por el Modelo Formoseño encarnado en la figura del Gobernador.