Robles: “Vamos a firmar con todas las prestadoras de salud”

Compartir

El interventor del IASEP el Dr. Luis Robles brindo detalles sobre lo sucedido durante la firma del convenio de prestaciones realizada en el día hoy con los representantes de las asociaciones odontológicas: “Hoy después del consenso y del trabajo que se ha planteado con las entidades, estamos firmando con los odontólogos, los cuales también serán beneficiados con el nuevo convenio que es retroactivo a marzo, ellos ya han cobrado marzo – abril y se les reconoce un aumento a partir de marzo, a fin de año llegaríamos al 30% que es lo que pudimos acodar”.

“Para el afiliado significa que no van a haber restricciones que hasta el día de hoy se hacían con los odontólogos y estamos incorporando un programa destinado a prótesis que ya vamos a estar informando conjuntamente con las entidades”.

Agrego además que: “Si bien el convenio se firmó hoy, tiene una cláusula que afirma que nosotros vamos a reconocer en planillas suplementarias, las prestaciones que ellos vienen realizando desde marzo. Recordó también que: “Los bioquímicos todavía no firmaron, estamos a la espera, creemos que hoy vamos a llegar al final de estas negociaciones, vamos a firmar con todas las entidades que estén relacionadas con la salud, todos los prestadores”.