Compartir

Ocurrió en el barrio San Juan Bautista de esta ciudad, y a través de la investigación se detuvo a uno de los presuntos autores, recuperándose parte de lo sustraído.

El lunes último en horas de la noche, la Policía tomó conocimiento de un delito contra la propiedad ocurrido en una local comercial del rubro parrillada, ubicado en el barrio San Juan Bautista de esta ciudad.

El sitio contaba con cámaras de seguridad, las que fueron verificadas por efectivos de la sección robos y hurtos, reconociendo a los dos sujetos que habrían participado del ilícito, porque también cometieron otros delitos bajo la misma modalidad.

Rápidamente los efectivos de Informaciones se trasladaron al barrio El Quebrachito y Liborsi respectivamente, donde tendrían sus domicilios ambos sujetos. Luego de varias horas realizando tareas de observación, en horas del mediodía del martes último, el sospechoso del Quebrachito fue aprehendido en la vía pública, procediéndose al secuestro de cuatro barras de fiambre, una bolsa conteniendo un costillar de vaca, que coincidían con parte de los efectos denunciados como sustraídos.

Los bienes incautados y el detenido fueron trasladados al Departamento, donde se le notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia. La investigación continúa, a los efectos de aprehender al otro sujeto que ya está identificado y recuperar los demás bienes sustraídos