Romero: «Seguimos creciendo de la mano del Modelo Formoseño»

Compartir

El intendente de Subteniente Perín, Diego Romero, se refirió a la reunión que mantuvo este miércoles el gobernador Gildo Insfrán en Casa Rosada con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Juan Manzur y los Ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en la que se rubricó el convenio para la «Construcción de acueducto de agua cruda y plantas potabilizadoras en Puerto Lavalle, Riacho de Oro y Subteniente Perín, en el Departamento Patiño».

«Son obras que vendrán a dar solución a una problemática histórica en nuestra zona y que son recibidas con los brazos abiertos porque son de gran trascendencia», señaló.

Romero aseveró que «esto no sería posible sin una conducción provincial con una mirada integral, que da respuestas concretas a las gestiones que realizamos los que tenemos responsabilidades institucionales en los pueblos. Porque estas están incluidas en el programa de 100 obras para Formosa y cada punto de la provincia se beneficiará con mejoras sustanciales».
Agregó que «en Perín, además tendremos el sistema de red pluvial, ripio de una decena de cuadras y 40 nuevas viviendas».
Romero sostuvo que «En nombre de mi pueblo quiero agradecer profundamente a nuestro conductor por demostrar, una vez mas, que el Modelo Formoseño es un proyecto que nos incluye a todos y nos da respuestas permanentemente a nuestros pedidos y, me atrevo a decir, mucho más».

Elecciones

«Ante este contexto, ¿Cómo no seguir acompañando este proyecto de provincia? Por eso el 14 de noviembre, desde este punto de la provincia, vamos a reventar las urnas con las boletas azules de la esperanza, del amor y de la vida», aseguró.
Recordó que «como gestión comunal también tenemos a nuestros candidatos que representan el crecimiento de nuestro pueblo y estamos seguros que Juan Velarde y Zulma Moreno van a ser concejales para poder profundizar este tiempo de desarrollo innegable que está transitando Perín», finalizó.