Rudy Medina será el nuevo presidente del Club IPV

Compartir

En elecciones desarrolladas este domingo, la lista Verde encabezada por Rudy Medina, obtuvo la victoria con 27 votos ante 18 de la lista “Azul”, Este resultado le permitirá conducir la entidad ubicada en el barrio Venezuela. Un veedor de la Dirección de Personas Jurídicas estuvo presente durante el acto eleccionario. Entre los principales proyectos a concretar a partir de la asunción se encuentra la de reactivar la pileta de natación, implementar una colonia de vacaciones para los hijos de los socios, habilitar quinchos, salón de eventos y posibilitar que los trabajadores puedan capacitarse en el campo que necesiten.

Tras el triunfo, Medina señaló que es un grupo empleados del IPV y de socios, que decidieron tomar la posta y ser partícipes activos al Club. “Queremos devolverle a los compañeros y compañeras ese lugar que algunos considerábamos nuestro segundo hogar. Volver a tener ese sentido de pertenencia e invitar a todos los empleados del IPV ha ser parte de esta propuesta”

“En estos años de existencia del club se hicieron algunas cosas, pero en nuestro carácter de rebeldes no conformistas, nos pareció que es poco y estamos absolutamente convencidos que a partir de ahora podemos hacer mejor las cosas”, sostuvo.

Consultado sobre los proyectos a ejecutar en la entidad, Medina dijo que es importante el cerramiento perimetral del predio, como así también el avance de la construcción del salón multiuso, obras que se llevan a cabo gracias a la “decisión política de nuestro Gobernador que hace del deporte una activada social pensada para el bienestar de sus socios”, expresó.

“Este Club tiene que dejar de ser un beneficio para unos pocos y ser utilizado por todos los empleados del IPV que sean socios. Es por ello que haremos un relevo, con nuestras ideas, con nuevas gestiones, de abrir la jugada para que todos se sumen, no nos cabe duda que entre los compañeros y compañeras hay mucho potencial para desarrollar, muchas ideas por hacer realidad. Queremos que todos los empleados del IPV sean socios y que con esa responsabilidad de aportar al club, tengan el resarcimiento de aprovechada las instalaciones del edificio como se lo merecen”, enfatizó finalmente.