Rugby: Chajá conquistó el reducido de Caza y Pesca

Compartir

El «Plumifero» tuvo un gran Reducido y se quedó con el título en juego que organizó Caza y Pesca. El certamen contó con la presencia de cinco equipos de la ciudad capital, un total de diez juegos y una muy buena cantidad de público que se acercó a disfrutar del rugby formoseño.

En diálogo con AGENFOR, el jugador Bruno Moreira destacó el logro del equipo de casaca verde y la importancia de la continuidad de los torneos locales y regionales.

«Al principio no caímos en que habíamos ganado el torneo por un punto, pero después nos dimos cuenta y la verdad que fueron sensaciones muy lindas para todo el grupo. De hecho ese punto que logramos en la derrota ante Aguara fue clave para quedar arriba en la tabla final» expresó Bruno Moreira.

«Los Reducidos son importantes para no parar. Seguir jugando, con un rival enfrente te mantiene en ritmo y activo de cara por ejemplo al Regional. Estuvo bueno el formato de 30 minutos para cada partido. En los dos primeros juegos tuvimos bajas por lesión y los dos últimos se hicieron cuesta arriba, pero en general fue muy bueno el formato» remarcó el rugbier que practica este deporte desde sus 15 años.

Para cerrar y con relación al Regional B que Chaja juega con otros equipos de la región, Moreira sostuvo: «El inicio fue con el pie izquierdo pero por suerte empezamos a remontar y se empiezan a ver parte de las cosas que queremos. El 2 de julio jugamos en El Dorado y ese es el objetivo más cercano que tenemos».