Ruta 3: Etapa final para trabajos que la DPV ejecuta en tramo entre El Colorado y RN 81

Compartir

Foto alusiva

Ya se encuentran en su etapa final los trabajos de intervención de asfalto en la ruta provincial Nº 3, en el tramo comprendido entre la localidad de El Colorado y la intersección de la ruta nacional Nº 81. Las obras son llevadas adelante por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

“Estamos llegando al período final de la ejecución de la obra”, consignó en declaraciones a AGENFOR el ingeniero Javier Caffa, titular del Departamento Construcciones de la DPV.

Precisó que “prácticamente está concluido el bacheo de toda la traza, desde El Colorado a la intersección con la ruta nacional 81”, apuntando que “se están realizando las tareas finales de sellado de fisuras y de señalización vertical de la calzada”.

Se trata de 78 kilómetros de intervención entre la localidad de El Colorado y la intersección de la ruta nacional Nº 81.

En otro orden, comentó que “también tenemos planificado intervenir la ruta provincial 28, la ruta 3 norte, desde la intersección con la RN 81 hasta la RN 86, y la ruta 24. Esas son principalmente las que están previstas”, finalizó.