Compartir

El ministro de Desarrollo Humano, José Luis Décima, saludó afectuosamente a todos los trabajadores en su día, en especial a los que conforman la gran familia de la  Red de Salud Pública de nuestra provincia.

“Un cálido saludo y un fraterno abrazo para todos aquellos hombres y mujeres que trabajan incansablemente en diferentes sectores de nuestra sociedad, aportando al progreso constante de nuestra provincia con empeño y sacrificio” expresó como mensaje de merecido reconocimiento y felicitaciones con motivo de celebrarse el día 1º de Mayo el “Día Internacional del Trabajador”.

En este día especial para los trabajadores, Décima destacó en especial el compromiso, responsabilidad, esfuerzo y dedicación de los trabajadores que conforman los equipos de salud de toda la provincia. “Sobre todo aquéllos que, día a día, desde su lugar, construyen una salud pública mejor, centrada en el bienestar de los pacientes y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, atendiendo  constantemente a las necesidades de los formoseños en cada rincón de nuestra querida Provincia”, remarcó.

“También desde mi humilde lugar de trabajador, reitero mi sincero saludo, esperando que pasen un lindo día y renovando el espíritu de continuar por la senda del trabajo, entendiéndolo como un medio para construir una sociedad más justa, digna y solidaria. Haciendo para ello, cada uno la tarea que nos toca de la mejor manera posible, pensando siempre en lo que podemos hacer por nuestros semejantes. Muy feliz día del trabajador!”