Compartir

El diputado provincial Agustín Samaniego y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT)-Formosa, se refirió a la política nacional y las nuevas promesas que lanza el gobierno de Mauricio Macri: “Las mismas promesas que hicieron hace cuatro años las hacen ahora, hubiese sido bueno que las promesas que hicieron las cumplieran, no solo no cumplieron sino que agravaron los problemas del país. La situación económica que está atravesando la Argentina es muy seria, este gobierno genero cinco millones de pobres nuevos, realmente es una tragedia para el país y va a ser muy difícil reconstruirlo, pero nosotros como peronistas sabemos que con trabajo fe y esperánza lo vamos a conseguir”.

Además el legislador provincial del PJ remarcó: “Llegaron con mentiras, defraudaron a la gente y creen que con las mismas mentiras van a poder lograr otro resultado que no sea la derrota. Lo importante es que está empezando a nacer un país nuevo, una Argentina diferente, el 27 de octubre vamos a tener un contundente triunfo y desde allí comenzaremos a reconstruir al país, sin lugar a dudas estos cuatro años que gobernaron fueron los peores que vivió el país, este es uno de los peores gobiernos de la historia democrática”.

En ese sentido, Samaniego afirmo que: “Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el Frente de Todos con todos los gobernadores van a sacar al país adelante, generan esperanza, pero no una esperanza ciega diciendo que va  a ser fácil pero si va a ser un gobierno que va a pensar en el pueblo y gobernar para el pueblo no para los capitalistas”.