Compartir

El diputado provincial, Agustín Samaniego se refirió a la reciente visita del operativo “Por nuestra gente, todo” en algunas localidades del departamento Ramón Lista de nuestra provincia, y a la que comparó y definió como “contraste abismal con el errático comportamiento de la oposición”.

“Mientras la oposición política formoseña, con su pintoresca y novedosa composición, no tiene otra preocupación que no sea las próximas elecciones, el gobernador continúa trabajando, junto a su pueblo, para las próximas generaciones. A la mezcolanza opositora los moviliza exclusivamente sus ambiciones personales e intereses sectoriales. A la inmensa mayoría del pueblo formoseño lo motoriza sus ansias de seguir creciendo juntos, buscando una sociedad cada vez más justa y solidaria, dando en cada paso muestras de unidad y lealtad, faros que iluminan su camino, más aún en tiempos tan difíciles a nivel nacional por el fracaso económico y social del Gobierno de Mauricio Macri”, señaló el legislador.

Para Samaniego “como muestra de la ineptitud e irresponsabilidad política utilizan una investigación judicial como una suerte de lanzamiento de la campaña electoral”, refiriendo a que “el Poder Judicial de Formosa no hace más que cumplir las funciones que la Constitución y las leyes le asignan”.

“Nadie está por encima de la ley. Procurar darle un tinte político a una investigación por carreras ilegales y juego clandestino es pretender escudarse en un cargo de intendente para no brindar las correspondientes explicaciones a la justicia, como si lo debe hacer cualquier ciudadano”, destacó.

Entiende que “la oposición local debería ser más responsable con sus acciones y opiniones. Es un grave error tratar de ensuciar, sin sentido ni razón, a las instituciones de la provincia. Resulta extrañamente notable y muy llamativo, que el diputado Adrián Bogado, haya cambiado de opinión acerca de las instituciones, especialmente del poder judicial, siendo que era muy elogiosa durante todos los años que su padre fue Vicegobernador, y él, miembro titular del Consejo de la Magistratura”.