Compartir

Agustín Samaniego, precandidato a diputado nacional de Formosa por el Frente de Todos, subrayó que son ” absolutamente positivas” las expectativas de cara a las elecciones primarias de agosto, ya que “la inmensa mayoría de los argentinos está consciente de que debemos cambiar de raíz y poner en la Casa Rosada un Gobierno que piense en todos”.

“Todos estamos conscientes, no sólo la dirigencia justicialista y de los partidos aliados al Frente de Todos, de la importancia crucial y lo trascendente que representan las elecciones PASO en agosto y las generales en octubre, donde vamos a decidir, nada más ni nada menos, gran parte del futuro de mediano y largo plazo de nuestro país”, remarcó el actual diputado provincial.

Aseguró que “conscientes de ello y de la importancia que tiene, estamos militando y trabajando como lo hicimos siempre para lograr un triunfo contundente, que es lo que necesita Formosa y la Argentina”.

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto, enfatizó que “las expectativas son totalmente positivas, teniendo en cuenta el rotundo triunfo en los comicios provinciales, donde 11 diputados de los 15 son del Justicialismo, la oposición sólo ha obtenido siete concejales de 83 y se ha ganado en las 37 localidades de la provincia”.

“El triunfo ha sido realmente abrumador, en un apoyo contundente al Modelo Formoseño y a la figura del gobernador Insfrán -destacó-. Ahora tenemos una parada, un desafío muy importante, y tenemos las expectativas absolutamente positivas porque la inmensa mayoría de los argentinos está consciente de que debemos cambiar de raíz y poner en la Casa Rosada un Gobierno que piense en todos, que apueste a la producción, al consumo interno y que empiece un proceso de desendeudamiento, de manera que la variable de ajuste no sea siempre el salario y la calidad de vida del trabajador”.

En ese sentido, marcó la necesidad de un Gobierno Nacional que “piense en todos y ponga a la Argentina de pie, con la economía en marcha, ya que lo que ha sucedido en estos casi cuatro años es que se ha detenido para la inmensa mayoría, pero un grupo minúsculo se ha visto muy favorecido”.