Samaniego: “Votar es ejercer el derecho ciudadano de construir nuestro futuro”

Compartir

El candidato a diputado nacional en tercer lugar por el Frente de Todos, Agustín Samaniego, cumplió su deber cívico en la Escuela N° 373 del barrio Mariano Moreno y reflexionó acerca de la importancia de esta jornada electoral.

“Los argentinos y formoseños estamos con mucha esperanza de que a partir del 10 de diciembre empecemos a construir un país mejor, que necesariamente debe y puede ser más justo equitativo y federal”, sostuvo.

Además, recordó al ex presidente Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su fallecimiento y lo calificó como “un gran amigo y compañero de los formoseños”.

Rememoró que durante su presidencia le dio “un fuerte impulso al trabajo que veníamos haciendo los formoseños” y que “tenía un cariño particular por nosotros”.

“Néstor Kirchner ha sido un gran presidente para nuestra nación y va a ser siempre recordado en el corazón de los formoseños”, aseguró.

Por último, Samaniego relató el desarrollo de los comicios en las escuelas que recorrió y afirmó que se llevan adelante con total normalidad.

“Algunos retrasos pero menores, mucha gente va a votar, seguramente el clima, la ansiedad y la decisión trascendental que vamos a tomar los argentinos tiene que ver con ese sentido pero todo con normalidad y esperemos el cierre de los comicios, lo vemos con mucho optimismo”, declaró.

Y finalizó: “Lo importante es que el pueblo argentino se exprese libremente como siempre y en un sentido positivo y que  esas esperanzas y sueños que cada uno pone en el voto sean cumplidas después por el gobierno”.