San Martín se despidió con una derrota

Compartir

Este sábado continuó una importante jornada de la Liga A2 y UVT derrotó a Tunuyán y se aseguró el primer puesto de su zona, mientras que Paracao y Tucumán de Gimnasia lograron importantes triunfos. Ateneo cumplió frente a Matanza y Belgrano se salvó del descenso directo.

En la Zona C, UVT no empezó bien ante Tunuyán pero terminó ganando 3 a 1 y se aseguró el primer lugar y la posibilidad de ser local en la primera fase de cuadrangulares. Ateneo derrotó a Matanza y si este domingo le gana a Belgrano terminará segundo y también organizaría su cuadrangular debido a la sanción que recibió San Lorenzo.

En tanto, San Lorenzo de Alem no contó con el médico exigido para la competencia y es por eso que perdió el partido ante Belgrano en sets corridos. Estos tres puntos le aseguraron al equipo de Buenos Aires jugar el cuadrangular de la permanencia y evitar así el descenso directo.

También hubo partidos importantes por la Zona B. En Paraná y con gran marco de público, Paracao sufrió en el segundo set pero lo terminó ganando en sets corridos ante San Martín de Formosa, que con esta caída descendió a la B1. Ese mismo resultado logró Tucumán de Gimnasia, que nuevamente se hizo fuerte en su casa y venció 3-0 a Salta Vóley.