Compartir

Huracán Las Heras logró su objetivo y pasó de ronda en el Federal A: luego del 1 a 1 en la ida, en el General San Martín derrotó a San Martín de Formosa por 1 a 0 en la vuelta y clasificó a la Tercera Fase de la Reválida.

En la primera parte aunque tuvo la predisposición ofensiva y ejerció el dominio Huracán Las Heras no pudo quebrar a San Martin de Formosa. Fue 0 a 0 el primer tiempo con un equipo formoseño dispuesto a defenderse con mucha gente.

En el complemento, llegó el gol gracias a Mauro Orué, el defensor que apareció por el segundo palo para definir exigido tras un cabezazo en el otro sector del área.

La mayoría del segundo tiempo se vivió con mucha intensidad porque un gol de San Martín forzaría los penales, mientras que Huracán quería un gol más para tener tranquilidad y liquidar la serie.

El “Globo” pudo ganar por mayor amplitud, pero desperdició ocasiones muy favorables de Navarro y Juncos. El arquero Gómez debió intervenir para impedir el empate de Velázquez.

El Globo excedió la formula de los centros que en su mayoría fueron a la cabeza de los defensores rivales. Hogn tuvo dos situaciones que sacó el arquero Gorosito y la más cercana estuvo dada con un remate de Dolci que pegó en un poste y se fue desviada.

La mejor de San Martín fue al final con un envío de Asatt que Gómez alcanzó a desviar. Huracán se apuró demasiado y abusó de los centros sin destino.

Juncos tuvo una situación inmejorable para bajarle la persiana al resultado a minutos del final, pero definió muy mal ante el arquero y el sufrimiento de los hinchas continuó hasta el pitazo final.