Compartir

La Franja y Juventud Antoniana de Salta juegan esta tarde uno de los partidos más importantes de sus historias recientes. Desde las 15 horas en Racing de Córdoba definen quien se queda en la tercera categoría del fútbol nacional y quien baja al Regional Amateur de la temporada 2020. Televisa DeporTV y dirige Lucas Ariel Novelli Sanz (Liga de Tandil), junto a Diego Rodríguez Fernández (Liga de Tucumán – Asistente 1) y Ernesto Callegari (Liga Mercedes – Asistente 2).

Los de Salvador Ragussa igualaron el pasado miércoles en dos ante Gimansia y Tiro en el choque abrió el triangular y saben que para hoy tienen dos resultados favorables: la victoria y el empate. Antoniana sabe que debe ganar si o si para que Salta tenga al menos una plaza en el Federal A de la próxima temporada.

El plantel de Formosa viajó en la jornada del lunes hacia la Docta y se volvió a hospedar en el Centro de Empleados de Comercio. Para este juego histórico el 11 sería con: Iván Gorosito;  Sebastián Allende, René Bejarano, Juan Pablo Antúnez y Pablo Cravero; Nelson Asatt, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez y Iván Díaz; Hernán Salazar y Facundo Suárez.

Lo importante en el conjunto salteño es que el defensor Nicolás Pérez evolucionó favorablemente del golpe sufrido en el último clásico, en su brazo derecho, y trabajó con normalidad. Con esto, el probable equipo para este jueves tendría a Juan Cruz Mulieri; Nicolás Pérez, Carlos Ramadán, Matías Gogna y Juan Pablo Cárdenas; Gustavo Mendoza, Cristian Chavarría, Julio Montero y Juan José Molina; Ricardo Gómez y Abel Argañaraz.