Schmidt: “En Formosa no queda un lugar donde no esté presente el Estado provincial”

Compartir

El intendente de Villa Dos Trece,  Lorenzo Schmidt, destacó al acta de firma de obras que se iniciarán en distintas localidades del interior y también habló sobre las noches de carnavales realizadas este fin de semana pasado en el lugar.

En declaraciones recogidas por AGENFOR, sostuvo: “El Gobernador ya nos tiene acostumbrado a estas sorpresas, en donde prácticamente en Formosa no queda un lugar en donde no esté presente el Estado provincial”.

“Bienvenidas sean las obras que encara el Gobierno de la provincia  y no me queda más que felicitar a nuestro conductor”, esbozó el jefe comunal.  

Asimismo, aseguró que “las personas están muy agradecida con el EstadO” y remarcó: “Vemos una localidad progresista, con un Estado presente que invierte para mejorar la calidad de vida de las personas”.

En este sentido, indicó: “Por ejemplo, las cloacas van a traer una solución a un problema que tenemos aquí y eso también significa salud. Es una obra fundamental para nuestra localidad”.

Corsos

En otro orden, comentó a esta Agencia que el sábado 26 iniciaron las noches de corsos y culminaron el domingo 27 “con una gran concurrencia de personas y una demostración de destrezas de las distintas comparsas”.

“Realmente fue una fiesta, que convocó prácticamente a la región, porque el cosmódromo reunió alrededor de 8 mil personas”.

En este punto, señaló que este se encuentra en la Avenida San Martín y que recientemente fue ampliado por “nuestro pedido y gestión del Gobierno provincial”, cerró Schmidt.