Se concretó un seguimiento programado de pacientes

Compartir

Familias del barrio Eva Perón, de la localidad de Palo Santo, recibieron nuevamente al equipo de salud del hospital local que se acercaron hasta sus hogares a brindarles atenciones médicas integrales.

De manera programada, médicos, enfermeros, obstetras y vacunadores concretaron diversas atenciones, captación de nuevos pacientes, seguimiento de los que ya contaban con historias clínicas, instancias de vacunación, control de embarazadas, entrega de leche y medicamentos, programación de turnos con diferentes especialidades a personas de todas las edades y difusión de hábitos saludables para cuidar la salud en general.

En cuanto a los niños recibieron controles de peso, talla y temperatura, más un completo chequeo del estado nutricional.

Hábitos

Al tiempo que se instó a los padres a inculcar en los chicos hábitos sanos desde los primeros años de vida para promover la salud y cuidar el ambiente “con medidas de higiene” donde el niño se desarrolla para evitar enfermedades.

Además se completaron dosis de vacunas contenidas en el calendario de vacunación, en especial las correspondientes a la campaña invierno 2018, a los grupos denominados de riesgo.