Compartir

Destinado a creativos y trabajadores de la cultura formoseña, ayer se llevó a cabo el lanzamiento del “Relevamiento Provincial de Trabajadores Culturales” en el marco del Foro Provincial de Cultura y del fortalecimiento de las Industrias Culturales.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Teatro de la Ciudad, y contó con la presencia del Intendente capitalino, Ing. Jorge Jofré, el ministro de Turismo, Lic. Ramiro Fernandez Patri, el Subsecretario de Cultura, Alfredo Jara y demás autoridades.

El mismo tiene como principal protagonista a los creativos y trabajadores de la cultura, quienes son los que desarrollan el total de bienes y servicios culturales en toda nuestra provincia, extendiéndose no solo hacia la región, sino también a nivel nacional generando una plataforma de desarrollo productivo y económico. Estamos convencidos de su importancia y su enorme potencial, y es por eso que hoy se le asigna una prioridad en la agenda política.

A través del registro, el trabajador cultural podrá acceder líneas de financiamientos y subsidios, formar parte de una gran red creativa, participar en capacitaciones, talleres y eventos.