Compartir

Junto a dirigentes barriales, referentes del Centro Comunitario y vecinos, la candidata a diputada provincial del Frente de Todos, Blanca Denis compartió el inicio de una serie de trabajos de recuperación de espacios y vías de circulación, esperadas por los vecinos del barrio San Miguel de la ciudad de Formosa.

Entre las actividades realizadas se destacan la recuperación de calles del sector, optimización y desobstrucción de desagües pluviales; enripiado de calles, limpieza, erradicación y saneamiento de microbasurales.

En declaraciones recogidas por Agenfor Blanca Denis manifestó que “estos trabajos son producto del esfuerzo compartido  y organizado con los vecinos y tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de todos a través del trabajo”.

Además precisó que “vinimos a este sector del barrio San Miguel a dar respuesta al compromiso asumido y a escuchar a un grupo de vecinos que son unos de los primeros pobladores del barrio” y agregó “mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”.

«Así se continúa trabajando, como siempre junto a nuestra comunidad, como parte de todas las acciones que el gobernador Gildo Insfrán ejecuta en todo el territorio provincial, en esa permanente búsqueda de la felicidad de nuestro pueblo haciendo posible la concreción de los sueños de miles de formoseños» subrayó.

Y resaltó que «por esto y mucho más, el próximo 14 de noviembre, les proponemos continuar creciendo todos juntos con el Modelo Formoseño que el gobernador Insfrán tiene para todo el pueblo formoseño».