Compartir

En el marco de la gira del OPNGT de este sábado, se llevó a cabo el evento en la EPEP N° 9 Nicolás Avellaneda de Pozo del Tigre.

Estuvo presente el vicegobernador electo Eber Wilson Solís, el intendente de la localidad, Alfredo de Yong y demás funcionarios provinciales, legisladores, autoridades municipales y de la comunidad educativa.

En su saludo inicial, de Yong, celebró la realización del Programa al cual calificó como “el mejor de toda la Argentina, conducido por el mejor Gobernador del país”.

“Hace cuatro años cuando asumí el gobierno justo nos tocó este cambio de gobierno nacional y para mí fue todo mas difícil pero me sentí muy respaldado, muy acompañado, por nuestro Gobernador. Eso permitió que casi no se sintiera y nosotros los formoseños debemos estar orgullosos y no olvidarnos de todo el trabajo incansable que lleva día a día para que nosotros los formoseños estemos cada vez mejor”, sostuvo.

Y siguió: “Creo que estamos mal acostumbrados de tantas obras y tantos pavimentos, de tanta fibra óptica, de tantos techos azules que tiene la provincia y eso no debe ser así, debemos valorar y no olvidarnos”.

Y recordó cuando los sueldos no se cobraban el último día hábil de cada mes y que por gestión del primer mandatario provincial no sólo se paga en fecha sino que además hubo aumentos y bonos.

Además, saludó al Dr. Solís y le pidió que transmita al Dr. Insfrán sus saludos y agradecimiento de parte de todo el pueblo porque “nos sentimos muy orgullosos de él”.

“No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando porque hoy más que nunca tenemos fe y esperanza en nuestro gobierno nacional que a pocos días van a asumir, no crean que va a ser fácil pero ahí debemos estar todos nosotros para acompañar a nuestro gobernador y la formula Fernández para que nos vaya bien a todos los argentinos”, aseguró.

A su turno, la directora de la institución, Nancy Gómez, saludó a los presentes y reiteró el agradecimiento al Gobernador Insfrán.

“Por Nuestra Gente Todo está pensado para acercar al poblador una forma fácil y eficaz de resolver cuestiones sociales y médicas sin moverse de su localidad. Hay un motivo humanitario tan grande en este programa que es imposible no hablar de él, allí radica su importancia, en la solidaridad”, relató.