Compartir

La Policía retiró de la avenida Esteban Laureano Maradona dos equinos; además se demoró al propietario de los animales por registrar pedido de comparendo. Por otra parte se secuestró un carro tirado por otro equino.

Personal de la sección motorizada Halcón dependientes de la Delegación de la Unidad Regional Uno con asiento en el Distrito Cinco y del Cuerpo Policía Montada, detectaron dos equinos que deambulaban sobre la avenida Laureano Maradona casi Somacal, sin el cuidado de su propietario.

Ambos animales fueron retirados de la vía pública para ser trasladados a la Subcomisaría República Argentina. Asimismo, se demoró a un hombre que refirió ser el propietario de los caballos, cuyos datos fueron consultados con la Dirección de Informática, donde el operador informó que registraba pedido de comparendo en una causa Contravencional requerida por el Juzgado de Paz de Menor Cuantía.

El sujeto, los animales secuestrados y un carro tirado por otro equino en el que se desplazaba el infractor, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizó una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía en turno de esta ciudad.